Blogia
BuSCaPie!

El Busca vuelve al triunfo!!!

Ramos Mejía

En el día de la fecha, sábado 17 de julio de 2010,

el Glorioso Buscapié 

ha derrotado, en buena ley, a El q hay por 2 a 1.

El primer tiempo se desarrolló tranquilo (no querían darnos muchas emociones, pa no ir al quirófano, vio??!). A los 10´abrió el marcador el Manso para el Busca, luego de una triangulación con Mati y el Pijudo de David, cruzándola a la izquierda del arquero rival.

Faltando 5 minutos pa ir al vestuario (¿cuál??? ¿dónde?? ¿la reportera se droga??? ¿por qué sibarita es tan rica???) el Mosquito le brinda el empate y el suspenso ideal al partido a El que hay luego de un error defensivo del Busca. Logró robarle la pelota a Darío, que la dejó corta (ponete las pilas con la dirección técnica porque estoy acá pa serrucharte el piso, jajaja), y con un tiro rasante, decretó el 1 a 1 provisorio.

Porque a los quince/veinte minutos del complemento, como ya había anticipado en el último comentario de la primer entrada de este noti-blog

 VOLVIÓ EL NARIGOL!!!

Luego de un córner medio chubi del Manso, la defensa de El q hay dejó pasar la pelota entre sus piernas, dejándola libre y solitaria en el punto penal, y esa gran nariz la olió... y con un derechazo al medio del arco, dejó atónito al arquero y rompió la red, poniendo el 2 a 1 final. Los malos perdedores, querían invalidar el gol, porque decían que el córner no era válido, por una supuesta posición  adelantada en la jugada previa (a comprar lentes y contratar un juez de línea!!!).

Sin réferi, no hay tarjetas...

Pa´los que me bardeaban, planteando que desgasto al Davicito la noche previa al partido, los viernes que no la mete a la noche, no mete gol el sábado... Así que Davicito, como venimos un gol por polvo, te vas a tener que echar 4 todas las noches pa ser el goleador del campeonato!!!

 Ahora, Busca, vamos a festejar y a concentrar pal triangular del sábado 24/07, a las 11hs en el Complejo Newbery. Allí se enfrentarán: BuscapiéEl q hay  y Mapuche.

Informó: Me llama ud, entonces voy, La QueMeRiTa!es quien yo soy!

4 comentarios

davicito -

la paja lo esta consumiendo pato!! un vientito fuerte y se dobla!! a ver cuando te sumas a buscapie!!

Cachichota -

Ahora entiendo porque le dicen la quemerita, esta totalmente quemada !!!

pato -

Grande David!!! vos si que le pones vida a ese equipo de matungos!! vos y el gordo mati. Dejense de joder y rajen al Monito!! o es el que paga los choripanes despues del partido??!! es un pecho frio, tiene el alma de Riquelme y la habilidad de Rabina.

Raul -

Chicos, como salieron en la fecha 10 con el CASI?